Saltar al contenido

Juegos de Chat en VeoWin

En el bingo online la fiesta no para y cada ronda está diseñada para vivir las experiencias más divertidas como los juegos de chat, una de nuestras promociones más atractivas.

sala de bingo online en VeoWin

En VeoWin contamos con salas de bingo y chats en vivo para entretenerte al máximo. Por medio de estos chats los moderadores de bingo online animan el ambiente, conversan con los usuarios y están disponibles para resolver cualquier inquietud. De igual manera, son el canal ideal para conectarte con el resto de jugadores e interactuar con ellos.

Los chat en vivo son sinónimo de diversión y muchas sorpresas, porque en horarios específicos lanzan juegos y promociones súper atractivas. Tienes que estar muy pendiente porque los moderadores de chat son los encargados de habilitar un juego dentro de la conversación para que lo resuelvas y ganes un bono.

Si hay algo por lo que se caracterizan los juegos de chat es por ser creativos, divertidos y cortos. También están relacionados con la habilidad mental más que por el azar. Algunos ejemplos de los juegos de chat que te puedes encontrar son los acertijos, crucigramas, secuencias numéricas o listas de preguntas sobre ciertos temas.

En este tipo de promoción los moderadores de bingo explican las reglas de los juegos de chat y el valor del bono que se lleva el ganador. Sin duda, la diversión está más que asegurada con esta oferta que invita a pasarla de maravilla en VeoWin, el nuevo casino y bingo online.

¿Cómo funcionan los juegos de chat en VeoWin?

En VeoWin tenemos juegos 3 veces al día en los siguientes horarios: de 9:00 a.m. a 10:00 a.m, de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 8:00 p.m. a  9:00 p.m.

El ganador de cada juego se lleva un bono de 1 dólar y establecemos un máximo de 15 dólares al día por jugador. Además, el usuario debe haber depositado al menos 10 dólares en los últimos 7 días.

También contamos con dos salas de bingo (Sala El Dorado y Sala Platino) que abrirán desde la 1:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. (Hora de Perú).

Más promociones de VeoWin

No importa si eres un jugador nuevo o experimentado, las promociones de VeoWin están pensadas para beneficiar a todos nuestros clientes. Adicional a los juegos de chat, también te ofrecemos un doble bono de bienvenida, bono de referidos y bono de cumpleaños.

Conoce todas nuestras promociones y obtén mayores opciones para jugar y ganar.

bono bienvenida veowin
recomienda veowin
Bonos cumple Bingo Online